republican-creole
Search:  

All ForumsHot TopicsGallery

how-to block ads

Forums » comments on review of FiberTel » FIBERTEL
Search Topic:
Uniqs:
45
Share Topic:
RSS topic:
toggle:
flat / full
normal / watch
Post a:
Post a:
AuthorAll Replies

hsperoni

join:2003-07-31
01406
·FiberTel

FIBERTEL

El precio del servicio no es ni caro ni barato. El soporte tecnico on-line es bastante aceptable no así el telefonico. Tardan mucho en solucionar las caidas (que no son frecuentes) pero no las detectan hasta que uno llama y hace el reclamo. Con respecto a la velocidad tengo contratado 2560 down y 256 up, y si accedo a paginas de SudAmerica esas velocidades se respetan, pero cuando se navega fuera de sudamerica la velocidad de down cae y mucho y esto no se debe a Fibertel, sino a la salida desde Brasil al resto del mundo, ya que la conexiòn de Argentina es vía Brasil. Esto lo he comprobado con los test de velocidad de esta pagina en distintos puntos del mundo, y donde mas cae cuando se accede a la costa oeste de USA, ya que hay que pasar como por 10 servidores intermedios.

hsperoni

01406
·FiberTel

Hasta el 8/8/07 los tes daban bastante bien arriba de 2Mb, pero luego de esa fecha empezaron con problemas de enlaces, DNS , caidas de señal y ahora no pase de 0,6, y te dicen que ya todo funciona bien y que el problema es la PC, como va a ser la PC si la conexición al servidor de ellos funciona bien da 2,5, y cuando haces los trace a paginas que no es fibertel se ve como se va degradando la comunicación con gran perdida de cadenas. A mi me parece que en algún lado se jodio uno o varios enlaces y como no dan abasto con el ancho de banda por los p2p lo han achicado a todos. Si se fijan en la estadistica de test, todo los test con buenas velocidades son anteriores al 8/8/07. La verdad que una verguenza.

hsperoni

01406
·FiberTel

reply to hsperoni
Siguen andando como el culo, ya vienieron como 4 veces, me cambiaron las fichas los derivadores, le calibraron la señal al modem, todo bien, pero los tests dan para el carajo. Había logrado que anduviera todo bien, pero luego que me llevaron a 3Mb, se fue al carajo de nuevo. Ahora los test llegan a dar hasta un down de 120 Kb!!!!!!.
Y de up me llego a dar 430kb cuando tengo un tope de 256Kb me parece que se mandaron una cagada y no dan pie con bola.
Los tracert dan un desastre, o directamente nunca llegan a la pagina o con suerte luego del septimo intento logran encadenar algunos servidores.
Como ellos mismos han verificado no es ni mi PC ni el modem ni la señal , es un problema de ellos con los servidores externos o que estan limitando los anchos de banda pero no lo quieren admitir y no dan respuestas ni soluciones.
La verdad que se fueron al carajo.
Forums » comments on review of FiberTel

Monday, 30-Nov 13:42:05 Terms of Use | Privacy Policy | Hosting by www.nac.net - DSL,Hosting & Co-lo | feedback | contact
over 10 years online! © 1999-2009 dslreports.com.
page compression OFF
Most commented news this week
· [25] Broadband Killed The Game Console
· [22] AT&T Top Lobbyist Cicconi Has His Feelings Hurt
· [18] Midcontinent Socked With Easement Lawsuit
· [13] Rural Carriers Quickly Embracing Fiber
· [3] Monday Morning Links
Most people now reading
· Are GPS's better today? [General Questions]
· [Internet] Gaming problem for "Heroes of Newerth" ( New bell Upd [Bell Canada]
· filling an in-ground pool [Home Repair & Improvement]
· Options if ACTA is ratified [TekSavvy]
· [News] Windows 8 Release 2012? [Microsoft Help]
· cable company and cost [General Questions]
· My first attempt at leading a pug. Advice? [World of Warcraft]
· Portable power for blackouts? [Home Repair & Improvement]
· Help with an old Photograph [Avatar/Graphics Help]