republican-creole
site Search:

All Forums Hot Topics Gallery

how-to block ads

Search Topic:
Uniqs:
62
Share Topic
Post a:
Post a:
AuthorAll Replies

cliente

@onelinkpr.net

los numero 1

Se por experiencias previas con ustedes que van a hacer caso omiso a esto que les escribo pero, como parte de la campaña que les voy a hacer, sencillamente aquí les va:
La atención y servicio al cliente de ustedes es por mucho la peor en relación a los servicios de cable comparados con Cable TV of Greater San Juan y Adelphia de los cuales fui cliente.
Utilizan operadores que ni siquiera saben de Puerto Rico para atendernos ya que ustedes no son lo suficientemente profesionales para atendernos. La razón es obvia… SON TAN INCOMPETENTES QUE USTEDES MISMOS SE ABOCHORNAN.
Voy a pasar por sus oficinas por última vez en mi vida solo para darme el gusto de entregarles sus cajitas y explicarle a los clientes que estén en la sala de espera, porque deben dejar de permitir que ustedes los sigan tratando como basura. Que cambien a cualquier otra compañía. La peor de ellas es por mucho mejor que ustedes.
Ustedes se creen que todavía tienen el monopolio del servicio de cable pero ya hay muchas compañías como Direct TV entre otras, que brinda más y mejores servicios por mejor precio. Esto lo se porque ya 14 vecinos, 22 compañeros de trabajo, mis 4 hermanos entre otros cambiaron de one link a otras alternativas y me dicen que ha sido la mejor decisión que han tomado, sobretodo por la manera en que ustedes MALTRATAN a sus clientes.
Me voy a encargar de hablar de su pésimo servicio donde quiera que me encuentre, así como a escribir a todos los periódicos, llamar a la radio, publicarlo en internet por redes sociales y foros. Cuando encuentre alguno de sus boots donde sea, me voy a encargar de contarle a las personas que se les acerquen para que sepan lo que les espera si cometen el error de suscribirse a sus servicios.
Ustedes mismo se están encargando de que sus clientes sigan dejándolos hasta que se vayan a la quiebra y se queden todos sin trabajo.
Los felicito, entre los peores son numero 1

Friday, 01-Jun 18:13:41 Terms of Use & Privacy | feedback | contact | Hosting by nac.net - DSL,Hosting & Co-lo
over 12.5 years online © 1999-2012 dslreports.com.
Most commented news this week
Hot Topics